5 FORMAS DE USAR EL CORRECTOR DE MAQUILLAJE
1.- Cubrir ojeras
Esta es la más común y la principal función del corrector de maquillaje. Este básico en el que depositamos todas nuestras esperanzas al momento de cubrir esas horribles ojeras de las que siempre todas nos estamos quejando.
En lo personal yo recomiendo aplicarlo en forma de triangulo, primero haciendo una linea donde empieza la ojera para después bajarla hasta donde termina la nariz y unirlo de manera que quede un triangulo, después difuminarlo con la yema de tus dedos muy suavemente ya que es una zona muy delicada y que debemos de cuidar mucho.
2.- Cubrir imperfecciones
Este es uno de los mas frecuentes y es que cuando menos lo pensamos las imperfecciones hacen acto de presencia en nuestro rostro.
Lo que recomiendo para poder cubrir esas horribles imperfecciones que todas odiamos es poner un pequeño punto en el granito y difuminarlo muy suavemente con la yema de los dedos dejarlo secar unos minutos y repetir el procedimiento para que de esa manera se forme una capa y por ultimo sellarlo con tu maquillaje en polvo para que dure mas tiempo.
3.- Corrige manchas y rojeces
Si tu piel tiene muchas manchas o sufres de rosácea lo mejor es que acudas con un dermatólogo. Pero por lo mientras, puedes tapar las manchas y rojeces, si es que te salió un evento que no tenias contemplado.
Primero lo que recomiendo es hidratar muy bien la zona de las rojeces ya que por lo regular están al rededor de la nariz, después aplicar el corrector con una brocha, para que hago un acabado mas natural y no tan pigmentado, recomiendo que utilices correctores que no sean tan agresivos para tu piel y de preferencia que estén hechos de productos naturales.
Excelente artículo! Me sirvió de mucho:)
ResponderEliminar