COMO APRENDI A MAQUILLARME

 



Hoy les hablare de cómo fue que aprendi a maquillarme. 

El tema del maquillaje siempre a sido algo que me a llamado mucho la atención desde siempre, recuerdo que desde pequeña me escondía con el maquillaje de mi mamá, porque como era una niña no me dejaba maquillarme, siempre me maquillaba como payasita pero a mi me encantaba el simple echo de estarme maquillándo y estar viendo todos los productos. 



Fui creciendo y mi mamá dejo maquillarme hasta la edad de 15 años que fue cuando empece a ir a los XV años, recuerdo que mi mamá me llevo a comprarme todo lo que necesitaba para empezar. pero para ese entonces yo seguía utilizando su maquillaje para practicar aunque realmente algunas cosas no sabia para que eran. Fue entonces cuando una amiga me dijo que ella veía muchos tutoriales de como realizar un maquillaje, ya que ella se encontraba en las mismas que yo, entonces comencé a buscar videos donde podía seguir los pasos paso a paso, al principio si me costo mucho trabajo ya que es algo que no se aprende de la noche a la mañana y varias veces lo hice fatal, pero con el tiempo fui agarrando practica y cada vez lo hacia muchísimo mejor, en realidad nadie me enseño a como tenia que hacerlo yo solita con ayuda de videos y practicando muchas veces logre aprender a maquillarme y a saber para que se utilizaba cada producto. 

Hoy en día suelo maquillarme yo misma para los eventos a los que vaya, ya sean bodas, XV años o cualquier otro tipo de fiesta a la que me inviten, ya que aunque no sea una profesional y nunca haya tomado un curso profesional no lo hago mal es algo que se me da y en varias ocasiones maquillo a personas de mi familia que me han pedido que lo haga, en realidad es algo que si disfruto pero nunca pensé en dedicarme a ello ya que lo veo mas como un hobby. 







Comentarios

Entradas populares