5 TIPS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE SABER
1- Exfoliante 2-3 veces por semana
Es muy importante aplicar un exfoliante 2-3 veces por semana en el cuerpo, tanto en la espalda como por el escote, brazos y demás. Es imprescindible para eliminar la piel muerta. Lo ideal es hacerlo cuando te duchas y no abusar. Podrás comprar esponjas exfoliantes o bien, aplicarlo directamente en crema o barra.
2- Mascarilla 2-3 veces por semana
No queremos que la cara se cele del resto del cuerpo, por lo que vas a necesitar usar una mascarilla un par de veces por semana. Dependiendo de lo fuerte que sea, más o menos veces pero nunca más de 2 o 3. Si tienes la piel sensible, evita utilizar una mascarilla fuerte, ya que las hay efecto exfoliante para quienes sufren de problemas de acné. Las mascarillas para la piel son obligatorias para que tengas un rostro más limpio y libre de grasa e impurezas.
3- Piedra pómez para los pies
Aunque por lo general lo hacemos en verano puesto que los pies se mantienen expuestos mucho más tiempo, deberíamos hacerlo en cualquier momento del año. Lo que tiene que hacer, es comprar una piedra pómez para darle a los pies (ideal después de la ducha) y así eliminar las durezas. Es imprescindible para lucir unos pies bonitos y sin durezas.
4- Aplica crema después de salir de la ducha
Si quieres tener la piel hidratada, lo ideal es que te apliques la crema siempre después de la ducha. Esto es mejor así, porque es el momento en el que la piel se encuentra totalmente limpia y no tiene grasa. Los resultados serán mejores, más duraderos y te hará más efecto. Te recomendamos que te apliques crema corporal y facial, para conseguir los mejores resultados en ambas zonas del cuerpo (y no te olvides del cuello).
5- Equilibra el maquillaje
Muchas chicas no saben aplicar el maquillaje. Sabemos que es una de las tareas más complejas por miedo a que quede exagerado o que una parte de la cara esté más clara u oscura que la otra. Sigue estos consejos:
- Deben quedar siempre dos dedos de distancia de la nariz hasta donde comienza el rubor.
- Mantén un equilibrio y destaca las zonas que quieres con trucos: brillo en los ojos o mate para los labios.
Comentarios
Publicar un comentario